logotipo de Globalocal

comunicación y responsabilidad social corporativa

saltar enlaces de navegación
e ir directamente al contenido

tercer sector

quiénes somos y qué hacemos

El Tercer Sector está formado por organizaciones sin ánimo de lucro. Incluye asociaciones, fundaciones, ONGs y empresas sociales que trabajan en el ámbito de la economía social. En Globalocal queremos ser útiles, prestando servicios que puedan contribuir a mantener un Tercer Sector eficiente y sostenible.

Las entidades del Tercer Sector pueden beneficiarse de la gestión sistemática con criterios de Responsabilidad Social tanto internamente como externamente repercute en el mantenimiento que un tercer sector sostenible.

El apoyo que estas entidades pueden conseguir tanto de la sociedad civil como de las organizaciones empresariales y de las instituciones, viene de la mano de la Comunicación con criterios de Transparencia. Esta comunicación va dirigida a todos los públicos con los que se relaciona y está enfocada a transmitir los resultados de su gestión y de los procesos que les diferencian de las entidades públicas y privadas.

En Globalocal queremos ser el aliado estratégico de las entidades del Tercer Sector para afrontar los principales retos a los que se enfrentan y que son principalmente:

Internamente:

  • Capacitación de los equipos, ayudándoles a desarrollar nuevas competencias

Externamente:

  • Búsqueda de la Complicidad y Compromiso de la sociedad. El reto es ser capaces de motivar y movilizar a la sociedad a favor de la labor que realizan, consiguiendo su confianza y apoyo
  • Establecimiento de alianzas y colaboraciones con organizaciones tanto públicas como privadas
  • Puesta en valor el impacto social y económico de su actividad a través de la comunicación con la transparencia como valor central
  • Ayuda en la captación de recursos (Fundraising)
hacer las cosas bien y comunicarlas mejor

Globalocal Comunicación y Rsc - Tlf. 948 198 153 - info@globalocal.es

XHTML 1.0 - CSS - WAI AA