logotipo de Globalocal

comunicación y responsabilidad social corporativa

saltar enlaces de navegación
e ir directamente al contenido

objetivos

¿cómo podemos ayudarle?

Globalocal, consciente del papel que las organizaciones desempeñan en un nuevo entorno cambiante y competitivo, se compromete con el desarrollo sostenible y pone a su disposición profesionales con formación y experiencia en la implantación de la RSC y de la Comunicación que trabajan conjuntamente con el cliente para desarrollar las soluciones que se adecúen a sus objetivos.

Como consultores en RSC, nuestros profesionales son conocedores de diferentes metodologías. Entre su experiencia se cuenta el haber participado en el estudio piloto sobre el diagnóstico de situación de la RSC entre las empresas navarras (año 2008), promovido por el Gobierno de Navarra dentro del Programa general de Incentivación, Promoción e Impulso de la Responsabilidad Social Corporativa. En este estudio se utilizó la metodología InnovaRSE de la que somos consultores homologados.

Como consultores de Comunicación estratégica y responsable, ponemos pasión en nuestro trabajo ayudando a que las marcas de nuestros clientes sean percibidas como confiables y, por tanto, sus productos y servicios merecedores de la confianza de sus públicos.

Pero nadie mejor que nuestros clientes para comentar la experiencia de trabajar con nosotros. Estas son sus valoraciones.

Globalocal Comunicación y Rsc - Tlf. 948 198 153 - info@globalocal.es

XHTML 1.0 - CSS - WAI AA