logotipo de Globalocal

comunicación y responsabilidad social corporativa

saltar enlaces de navegación
e ir directamente al contenido

sobre nosotros

quiénes somos y qué hacemos

GlobaLocal es una consultoría especializada en Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Entendemos la Comunicación Corporativa como uno de los elementos estratégicos más importantes que posee una empresa para llegar de forma adecuada a sus públicos objetivos.

Desde2003 ayudamos a que las empresas establezcan vías de comunicación, de forma eficaz, con sus públicos objetivos (clientes, trabajadores, proveedores, administración, etc.) con los que se relaciona.
La manera en la que enfocamos la relación con nuestros clientes y entre ellos y sus públicos objetivos queda reflejada en la metodología ComunicAcción 360º.

Otra de las áreas por las que hemos apostado con gran convencimiento es la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) también llamada Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Entendemos la RSC como una forma de gestión de la empresa basada en valores, que a la vez que beneficia a los propietarios de la empresa, beneficia a los públicos objetivos con los que ésta se relaciona.

La beneficios aportados son tanto materiales - detección de nuevos nichos de mercado, creación de nuevos productos/servicios…- como inmateriales – confianza, reputación, legitimidad,…., además de suponer una importante ventaja competitiva que, en la actual situación, se hace todavía más necesaria.

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad, pueden incorporar la RSC a su día a día sin que necesariamente implique un aumento de costes. De hecho es habitual que las pyme realicen de forma natural buenas prácticas en RSC. Una vez identificadas, pueden ser alineadas con la estrategia de la empresa y puestas en valor a través de la comunicación con sus grupos de interés.

Equipo

El equipo de GlobaLocal está formado por profesionales de amplia experiencia en medios de comunicación y comunicación corporativa, quienes trabajan junto con consultores homologados en Responsabilidad Social Corporativa.

hacer las cosas bien y comunicarlas mejor

Globalocal Comunicación y Rsc - Tlf. 948 198 153 - info@globalocal.es

XHTML 1.0 - CSS - WAI AA